Tienda Quesófaga

Mostrando 1–18 de 33 resultados

Queshuttle a Base.  Queshuttle a Base.

Iniciamos retorno a Tierra.

Over.

Ya estamos de vuelta. Tras estas semanas en las que la prioridad no éramos nosotros ni el queso, volvemos a su lado, tan cerca como un empalagoso bolero exija.

Pero como estamos dando una vuelta a todo, la tienda online aún no está completamente lista. Nos fallan algunas referencias y tenemos algunas nuevas que aún estamos añadiendo. Lo que sí es cierto es que ya podemos servirle. Así que, pasen, pasen, que les esperamos con los brazos abiertos.

Llámenos o envíenos un correo para hacer el pedido con lo que le apetezca: 618 226 204 ó pedidos@quesofagos.com

Quesos a la venta

Nuestra selección es de quesos online, como todos aquellos con los que trabajamos en nuestras diferentes actividades, son fruto del trabajo de artesanos y está ligado a las estaciones del año. Es por ello que algunos podrían no estar disponibles temporalment en la Tienda Quesófagos.

Y si entre los quesos que ofrecemos no encuentra lo que busca, ya sea por el propio queso o porque le interesa un formato distinto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo averaver@quesofagos.com o por teléfono en el 618 226 204. Intentaremos resolver la cuestión.

Le recordamos que, además de llevar a su domicilio nuestros quesos, también prepararamos maridajes a domicilio, participamos en actos multitudinarios (celebraciones, reuniones de equipos, etc) y siempre estaremos abiertos a sus propuestas.