Tienda Quesófaga

Mostrando 1–18 de 32 resultados

Qué rico el queso, la cerveza artesana y los buenos vinos…

…pero no son imprescindibles.

Los Quesófagos preferimos quedarnos fuera del negocio para podernos quedar en casa. Así, conseguiremos que menos personas tengan que transportar cosas superfluas y se puedan dedicar a lo verdaderamente importante. Menos gente expuesta al corona virus y más recursos para atender urgencias.

 

Sabemos que esta reclusión necesaria no es lo más agradable y se podría llevar mejor con algunos caprichos, pero no va a durar toda la vida. Dentro de nada estaremos de nuevo a disposición de todo el mundo para llevaros a casa vuestros quesos favoritos y, si queréis, alguna bebida para rematar una buena jornada.

 

Dejemos trabajar a los esenciales

y nos veremos antes disfrutando de la vida, con queso, naturalmente. Hasta entonces, por tí, por mí, por todos, quédate en casa.

 

La tienda online no está disponible por el momento

pero si necesitas hablar con nosotros, te atenderemos gustosamente en nuestro teléfono habitual: 618 226 204.

Quesos a la venta

Nuestra selección es de quesos online, como todos aquellos con los que trabajamos en nuestras diferentes actividades, son fruto del trabajo de artesanos y está ligado a las estaciones del año. Es por ello que algunos podrían no estar disponibles temporalment en la Tienda Quesófagos.

Y si entre los quesos que ofrecemos no encuentra lo que busca, ya sea por el propio queso o porque le interesa un formato distinto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo averaver@quesofagos.com o por teléfono en el 618 226 204. Intentaremos resolver la cuestión.

Le recordamos que, además de llevar a su domicilio nuestros quesos, también prepararamos maridajes a domicilio, participamos en actos multitudinarios (celebraciones, reuniones de equipos, etc) y siempre estaremos abiertos a sus propuestas.