Próximas catas

¿Te hemos dicho que somos amantes del queso? Queremos que este amor se refleje en las catas de queso que te ofrecemos. En cada cata buscamos sorprenderte ofreciéndote una selección de quesos artesanos y de producción limitada, algo que sorprenda a tu paladar y te traiga sabores auténticos.

En este afán por acercarte al sabor tradicional nos asociamos con productores de cerveza, vino, restaurantes, locales…que compartan esta filosofía de disfrutar de los sabores particulares que se descubren en la degustación de productos artesanales. Y para enseñarte la singularidad de nuestras catas de queso, Quesófagos no cesa en la búsqueda de nuevos alianzas que puedan impresionarte. Desde el productor de Cerveza artesanal hasta ese local de economía colaborativa de tu barrio…y si tienes alguna propuesta, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros que estaremos encantados de escucharte

¡Te esperamos en nuestras próximas catas! 

Aquí, allá, acullá…

Constantemente estamos buscando más y más novedades para llevar a las catas y maridajes que iremos haciendo para todo quesófago viviente.

Os iremos avisando a través de Facebook conforme se acerquen las fechas peeeeeeero, ya os podemos ir adelantado alguna fecha. Pueden variar, pero una vez publicadas en FB, salvo causa mayor que puede acaecer, fecha y hora quedarán fijadas.

En la recta final del otoño, tenemos que prepararnos para afrontar el invierno y sus rigores. Todavía mejor si podemos disfrazarnos de Papa Noel sin necesidad de relleno. Pues bien: Quésofagos pone de su parte. Estas son las catas que tenemos confirmadas hasta final de año:

  • El 30 de noviembre en La Buena Cerveza, a las 20:00. Calle Pelayo 5 (Chueca), Madrid. Vamos a plantear una comparativa de tres pares de quesos, similares en estilo pero de queserías diferentes. Ahí estarán ejemplares de Quesos y Besos (de cabra), y de Quesos d’Estrabilla (de oveja en esta ocasión). Quesos y Besos es la quesería que produce el Olavidia, premiado en el Salon del Gourmet de 2018 como el mejor queso de España. Aquí podrás degustarlo y recuerda que tendrás birras y quesos para llevar a casa.
  • El 14 de diciembre a las 19:30 estaremos por segunda vez en el taller de cerámica de Alejandra Bañuelos, NUSCAA, donde además de una cata de queso regada con vino, te llevarás una obra de arte en porcelana. También te podrás llevar otros objetos del taller y quesos. Tras la cata, tendremos un breve concierto de música. Nuscaa está en la calle San Blas 18 (entrada por c/ Mosén Pedro Dosset), Zaragoza. Por cierto, en la cata anterior no había más que un nacido en España… aparte de los quesos!
  • Y, antes de que nos toque el gordo del sorteo de Navidaz, por si tardamos en volver a vernos, prepararemos una sesión de quesos y alguna elaboración que regaremos con cervezas de celebrar. Será el 19 de diciembre en La Buena Cerveza Calle Pelayo 5 (Chueca), Madrid. Aprovecharemos para desearnos felices fiestas y todas esas cosas que once meses y medio al año parece que se enturbian en algún rincón oscuro de la memoria.

Seguiremos el periplo quesófago y ya iremos informando de cada nueva actividad. Si deseas una cata privada para celebrar con tu gente, no dudes en llamarnos. Quedamos a tus pies. El olor lo ponemos nosotros.

Y si quieres que nos acerquemos a tí y no ves que lo estemos haciendo, escríbenos, llámanos, háblanos como te apetezca porque no hay kilómetros suficientes para que no nos atrevamos a llegar a tí.

Salud y queso!!!!