Próximas catas

¿Te hemos dicho que somos amantes del queso? Queremos que este amor se refleje en las catas de queso que te ofrecemos. En cada cata buscamos sorprenderte ofreciéndote una selección de quesos artesanos y de producción limitada, algo que sorprenda a tu paladar y te traiga sabores auténticos.

En este afán por acercarte al sabor tradicional nos asociamos con productores de cerveza, vino, restaurantes, locales…que compartan esta filosofía de disfrutar de los sabores particulares que se descubren en la degustación de productos artesanales. Y para enseñarte la singularidad de nuestras catas de queso, Quesófagos no cesa en la búsqueda de nuevos alianzas que puedan impresionarte. Desde el productor de Cerveza artesanal hasta ese local de economía colaborativa de tu barrio…y si tienes alguna propuesta, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros que estaremos encantados de escucharte

¡Te esperamos en nuestras próximas catas! 

Aquí, allá, acullá…

Constantemente estamos buscando más y más novedades para llevar a las catas y maridajes que iremos haciendo para todo quesófago viviente.

Os iremos avisando a través de Facebook conforme se acerquen las fechas peeeeeeero, ya os podemos ir adelantado alguna fecha. Pueden variar, pero una vez publicadas en FB, salvo causa mayor que puede acaecer, fecha y hora quedarán fijadas.

De momento, tenemos confirmadas éstas:

  • El 1 de junio en el Mesón La Vaguada, a las 19:00. Calle Don Alonso de Aragón 7 (Delicias), Zaragoza. Después de la sesión, si te has quedado con ganas, podrás llevarte quesos a casa o incluso quedarte a rematar la tarde con una estupenda cena de las que sólo La Vaguada puede ofrecer. En este caso, recomendamos reservar la mesa para la cena en el  976 345 257
  • El 4 de junio en Wine not, a las 20:30. Calle el Carmen 17, Zaragoza. Maridaremos con un vino joven y otro roble. Verás que rato tan agradable… Puedes reservar tu plaza en el 640 03 84 83.

Y si quieres que nos acerquemos a tí y no ves que lo estemos haciendo, escríbenos, llámanos, háblanos como te apetezca porque no hay kilómetros suficientes para que no nos atrevamos a llegar a tí.

Salud y queso!!!!