Próximas catas

¿Te hemos dicho que somos amantes del queso? Queremos que este amor se refleje en las catas de queso que te ofrecemos. En cada cata buscamos sorprenderte ofreciéndote una selección de quesos artesanos y de producción limitada, algo que sorprenda a tu paladar y te traiga sabores auténticos.

En este afán por acercarte al sabor tradicional nos asociamos con productores de cerveza, vino, restaurantes, locales…que compartan esta filosofía de disfrutar de los sabores particulares que se descubren en la degustación de productos artesanales. Y para enseñarte la singularidad de nuestras catas de queso, Quesófagos no cesa en la búsqueda de nuevos alianzas que puedan impresionarte. Desde el productor de Cerveza artesanal hasta ese local de economía colaborativa de tu barrio…y si tienes alguna propuesta, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros que estaremos encantados de escucharte

¡Te esperamos en nuestras próximas catas! 

Aquí, allá, acullá…

De momento, debido al único tema de conversación del momento, todas nuestras actividades están suspendidas, pero en nada volveremos con más ilusión y olores!

Salud y queso!!!!