Próximas catas

¿Te hemos dicho que somos amantes del queso? Queremos que este amor se refleje en las catas de queso que te ofrecemos. En cada cata buscamos sorprenderte ofreciéndote una selección de quesos artesanos y de producción limitada, algo que sorprenda a tu paladar y te traiga sabores auténticos.

En este afán por acercarte al sabor tradicional nos asociamos con productores de cerveza, vino, restaurantes, locales…que compartan esta filosofía de disfrutar de los sabores particulares que se descubren en la degustación de productos artesanales. Y para enseñarte la singularidad de nuestras catas de queso, Quesófagos no cesa en la búsqueda de nuevos alianzas que puedan impresionarte. Desde el productor de Cerveza artesanal hasta ese local de economía colaborativa de tu barrio…y si tienes alguna propuesta, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros que estaremos encantados de escucharte

¡Te esperamos en nuestras próximas catas! 

Aquí, allá, acullá…

Constantemente estamos buscando más y más novedades para llevar a las catas y maridajes que iremos haciendo para todo quesófago viviente.

Os iremos avisando a través de Facebook conforme se acerquen las fechas peeeeeeero, ya os podemos ir adelantado alguna fecha. Pueden variar, pero una vez publicadas en FB, salvo causa mayor que puede acaecer, fecha y hora quedarán fijadas. Continuaremos estrechando lazos gastroetílicos en nuestras habituales citas de Madrid y Zaragoza, donde añadiremos alguna fiesta más… Pronto repetiremos en Granada, donde ya estuvimos en Septiembre, y nos acercaremos por primera vez a la maravillosa San Sebastián, en una fecha aún por determinar. Y seguimos preparando más y más lugares para compartir el espíritu quesófago!!!!

Por lo pronto, las próximas catas se celebrarán en…

  • ZARAGOZA el 18 de Noviembre, 19:30 h, Mesón La Vaguada, c/ Don Alonso de Aragón 7, zona Delicias.
  • GRANADA el 24 de Noviembre, 20:30 h, en El Fermentador, c/C/ San Juan de Letran 17, zona Plaza de Toros.

Y si quieres que nos acerquemos a tí y no ves que lo estemos haciendo, escríbenos, llámanos, háblanos como te apetezca porque no hay kilómetros suficientes para que no nos atrevamos a llegar a tí.

Salud y queso!!!!